Deporte Solidario

El deporte constituye una herramienta imprescindible para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, fomentando valores como ESFUERZO, INCLUSIÓN, RESPETO, AUTOESTIMA, COMPAÑERISMO e IGUALDAD.

El Club Deportivo Purísima Concepción fomenta la práctica de deportes como el esquí alpino y nórdico, fútbol, taekwondo, baloncesto y atletismo entre otros. A través del entrenamiento y de la participación en diversos campeonatos dentro y fuera de España nuestros usuarios se ven recompensados por todo el esfuerzo invertido.

Puedes realizar tu donativo aquí

Tras tu ayuda, puedes beneficiarte de las deducciones en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades -la solidaridad desgrava-, podemos enviarte un certificado de donación. Si prefieres otro modo de hacernos llegar tu colaboración, por favor, ponte en contacto con nosotros en donaciones@di-capacidad.es

Processing ...
EUR

Consulta nuestra Política de Privacidad

ESFUERZO, INCLUSIÓN, RESPETO, AUTOESTIMA, COMPAÑERISMO e IGUALDAD.

El Club Deportivo Purísima Concepción fue fundado en 2014 incialmente con las disciplinas de Fútbol, baloncesto, petanca y natación…

Desde entonces se ha ampliado la oferta deportiva para incluir disciplinas adicionales como el esquí alpino y nórdico, atletismo, orientación, tenis, natación, boccia, taekwondo y actividades en el medio natural entre otras.

Además, desde un principio se promovió la participación en campeonatos tanto regionales (FANDDI) como nacionales (FEDDI), cosechando premios y medallas en diferentes disciplinas, elemento altamente motivador para nuestros deportistas.

solidaridad

A día de hoy contamos con grandes medallistas nacionales e internacionales

Han pasado ya cuatro años desde que se fundó el Club y muchos han sido los logros conseguidos por él y los esfuerzos por que todo pueda seguir adelante y que nuestros deportistas puedan disfrutar de salidas a toda España y fuera de ella con estancias diurnas incluidas además de disfrutar de una buena calidad deportiva. Es por ello por lo que queremos dar conciencia de la importancia, como club deportivo, de todos los apoyos tanto físicos como económicos que se necesitan para poder seguir ofreciendo una buena calidad y máxima participación de nuestros deportistas. Dichas salidas no solo aumentan la autoestima y salud de nuestros deportistas si no que también les aporta conocer nuevos sitios, personas de otras ciudades y lo más importante: Autonomía.

Nuestro Reto

Desde el Club deportivo nos gustaría poder contar con vuestra ayuda para que se cumplan sus sueños, pudiendo asistir a los diversos  campeonatos. Con vuestra colaboración, se cubrirán los gastos de:

  • equipamiento de los deportistas
  • estancias
  • materiales
  • Costes para la federación de los deportistas y profesionales

¡Tu ayuda es determinante para que nuestros deportistas lleguen a ser campeones!

Puedes realizar tu donativo aquí

Si prefieres otros mecanismos de donación, por favor, ponte en contacto con nosotros en donaciones@di-capacidad.es

Processing ...
EUR

Consulta nuestra Política de Privacidad

Otras formas de colaborar con nosotros

La Fundación hace una llamada para colaborar con en proyecto en Granada.
Escoge la forma de colaborar que más se ajuste a tí

HAZTE VOLUNTARIO / HAZNOS UN ENCARGO AL CENTRO OCUPACIONALCONTRATA AL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Facebook
Twitter
YOUTUBE